Deportes

Aún no tiene solución el reparto del dinero por la televisación del fútbol

Los dirigentes de los clubes no llegaron a un acuerdo para saber cómo se distribuirá la plata por la transmisión de los partidos. Recién el 4 de septiembre podría salir humo blanco en la AFA.

Los representantes de los equipos de Primera división siguen sin llegar a un acuerdo para repartir el dinero que ingresará en la presente temporada por el aporte que hará la televisión.

En la tercera reunión, que se llevó a cabo esta noche en la AFA, los directivos presentaron distintas propuestas, pero no llegaron a una solución.

Racing presentó un proyecto para que el monto sea repartido en base a los años que tiene cada club en Primera división y a lo que recauda a lo largo de los campeonatos.

Por otra parte, el grupo de clubes que no son están dentro de los seis grandes (Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo y Vélez), que no incluye a los recientemente ascendidos, solicitó que la distribución sea de la siguiente manera: 18 millones de pesos para Boca y River; 8 millones para Racing, Independiente, Vélez y San Lorenzo; 4 millones para lo recientemente ascendidos y 6 millones para el resto.

A esta postura se opuso Huracán, cuyo presidente, Carlos Babington, pretende que su club esté en similares condiciones a Independiente, Racing, San Lorenzo y Vélez.

Independiente, en tanto, pidió que se mantuvieran los mismos porcentajes de la temporada pasada y se apliquen a la nueva cifra abonada por la televisión.

Debido a la falta de soluciones se pasó a un cuarto intermedio que se extenderá hasta el martes 4 de septiembre, día en el que los representantes de los clubes se volverán a reunir.
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|12:57
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|12:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTO SE SOLUCIONA SACANDO A GRONDONA & AVILA DEL MEDIO. COMO UN EQUIPO RECIEN ASCENDIDO, PUEDE COMPETIR CON BOCA O RIVER? Y SI MEJOR DEJAMOS QUE LOS GRANDES JUEGUEN UN CUADRANGULAR? ASI LOS RESTANTES EQUIPOS PUEDEN COMPETIR EN IGUALDAD DE CONDICIONES. EL TOMBA O SAN MARTIN DE SAN JUAN O TIGRE O QUILMES ETC. JAMAS, VAN A PODER CONTRA TANTO PODER ECONOMICO... A NO SER QUE... VENGA ABRAMOVICH (EL RUSO)
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic