Deportes

Simeone suena fuerte como técnico para River

El actual DT de Estudiantes está en la lista de los preferidos de los dirigentes riverplatenses. Aguilar considera que "es un técnico espectacular". ¿Y Passarella?

Los equipos que ambos dirigen, River y Estudiantes, se verán las caras el próximo miércoles en el "Monumental" y es creciente la expectativa sobre la reacción del público local con el "Kaiser".
  
Tras salir a respaldar a Passarella y consultado sobre la llegada de Diego Simeone como nuevo entrenador del primer equipo, José María Aguilar ensayó la ironía como respuesta.
  
"A Simeone lo seguimos porque el hijo juega al fútbol acá en River, no lo conozco"
  
"Me parece un técnico espectacular pero no fue tema de conversación en lugares que yo haya sido partícipe", deslizó el cuestionado Aguilar.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
4 de Diciembre de 2016|00:32
4
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. River se canso de traer jugadores de calidad y con Pasarella no rinden. Los cambia constantemente de posicion y no les da confianza. A tuzio lo ha hecho juagr en todos los puestos. A Poncio lopone de cuatro, de cinco y de ocho. A Fernandez-un gran jugador- lo quizo hacer jugar hasta de enganche. Con su locura destruye cualquier plantel
    3
  2. Acierto nº1: Despedir a Passarella Acierto nº2: Traer a Simeone Coincido con Lisandro en que tampoco hay buenos jugadores...
    2
  3. Pongan al que quieran de DT pero no van a ganar nada sino cambian a los jugadores. Arriba, comandados por un borracho ex gran jugador, nadie la emboca. Están Lima, Ahumada, Ponzio, Domingo, Beluschi, etc. pero no hay un solo 5 como la gente. Y atrás, sin centrales y con arquero nuevo, es un colador.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016