Otra vez internaron a Juan Carlos Calabró

El actor cómico tuvo una recaída el pasado lunes y en estas horas se encuentra internado en terapia intermedia.

Juan Carlos Calabró se encuentra en el Hospital Británico desde el lunes. Nuevamente, el actor tuvo que ser internado por una recaída que sufrió como consecuencia de sufrir insuficiencia renal, según revela Teleshow.

"Lo internaron porque tuvo un exceso de calcio en sangre. Como sufre de insuficiencia renal, sus riñones no pueden eliminar ese calcio que le sobra. Esto le genera una intoxicación", aseguró a Teleshow.com Marina Calabró, hija del humorista.

Cabe recordar que "Cala" tiene un déficit en la médula para producir glóbulos rojos. Por esta razón, el artista debe seguir un tratamiento médico, que incluye transfusiones de sangre y diálisis.

"Mi papá tenía que hacerse una diálisis el martes, y como el lunes mi mamá no lo notaba bien decidieron internarlo unas horas antes de lo previsto para asegurarse de que estuviera controlado. Se quedó internado en  terapia intermedia, está estable y está mejorando por el exceso de calcio", explicó la panelista de Intrusos.

Esta semana, Iliana Calabró viajó a Bueno Aires a visitar a su padre y se quedó hasta el martes. "Ella estuvo dos días y tuvo que volver a Mar del Plata a trabajar. Estaría volviendo el sábado unas horas", contó Marina.

Por último, la periodista manifestó que su mamá, Coca, está acompañando a Juan Carlos durante la internación. "Ella está cansada porque se queda todo el día en el hospital. Pero está contenta  porque los análisis dieron mejor que los de ayer, quiere decir que está evolucionando", finalizó Marina.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 03:45
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 03:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California