Deportes

Gran victoria de Alund en San Pablo

El mendocino derrotó al francés Jeremy Chardy en tres sets y se metio en los cuartos de final del torneo brasileño.

El argentino Martín Alund (111 en el ranking ATP) dio el golpe en el torneo de San Pablo y eliminó al cuarto favorito, el francés Jeremy Chardy, por 6-4, 4-6 y 7-6 (5) tras dos horas y 36 minutos de juego, en tanto David Nalbandian y Rafael Nadal decidieron no jugar el dobles ante Horacio Zeballos y el austríaco Oliver Marach.

Alund, quien reemplazó a otro argentino, Leonardo Mayer, enfrentará en cuartos de final al ganador del partido entre el italiano Filippo Volandri y el brasileño Thomaz Bellucci.

Nalbandian y Nadal, según los organizadores, decidieron concentrar sus esfuerzos en los partidos de individuales, consigna un despacho de DPA.

"Es una pena que Rafa y yo hayamos desistido de los dobles. Sería muy bueno volver a jugar ante esta hinchada", expresó Nalbandian, quien regresó hoy a la cancha con una sufrida victoria en tres sets sobre el chileno Jorge Aguilar, por 7-5, 5-7 y 6-3.

El cordobés regresó hoy al circuito de singles, ya que en la serie de Copa Davis ante Alemania, del 1 al 3 de febrero, jugó el dobles.

Nalbandian, número 93 del ranking y que no jugaba en singles desde el 22 de agosto pasado (derrota ante el ucraniano Dolgopolov en los octavos de final del ATP de Winston Salem) se medirá mañana ante su compatriota Guido Pella.

"Las condiciones son muy difíciles. La cancha y la pelota son muy difíciles de controlar. Empecé el partido con sensaciones no muy buenas. Me costó en los primeros cuatro games, pero luego me fui adaptando", explicó Nalbandian tras el partido.
Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 13:41
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 13:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos