Jorge Rojas el preferido para los festivales mendocinos

El solista estará presente en el Festival de La Cueca y El Damasco en Santa Rosa. Dialogó con MDZ Radio y adelantó el repertorio.

El artista se presentará el domingo en el Festival Provincial de La Cueca y del Damasco, en La Dormida Santa Rosa, luego de haber estado presente en el Festival del Camote en Guaymallén.

Jorge Rojas dialogó con MDZ Radio en Tarde Insolente. “En Guaymallén se creó un clima hermoso y pedimos para ver si podíamos extender el horario pero como me tocó cerrar me quedé tranquilo y cante sin problemas. Ha sido un placer como siempre en la provincia de Mendoza”.

El ex integrante de Los Nocheros, actual solista trabajó sin cesar durante todo el verano y cerrará la temporada el próximo mes. “Es en momento del año en el que estamos con toda la jornada festivalera, viajando de una provincia a la otra, recorriendo las fiestas populares con la presencia de miles de turistas”. Y agregó: “Este verano estuvimos en la costa e hicimos teatro en Mar del Plata y una serie de obras en Villa Carlos Paz, es otro ámbito muy distinto al del festival pero hermoso”.

Además el interprete habló del cambio de su carrera luego de dejar el grupo folclórico; “Independizarme fue una apuesta, yo tenía mis canciones, sabía hacer las cosas que siento y que quiero,  simplemente grabé ese primer disco y detrás de las canciones es donde está la verdadera comunicación. Simplemente puse a disposición las cosas que estaba haciendo”.  

“Amo la música y con veinte años de carrera logré conocer lugares y personas maravillosas por eso me siento capacitado para hacer todo tipo de música, cosas que disfruto. Uno con el tiempo va aprendiendo,  nunca dejé de tomar clases y eso me ayudó a cantar un poco mejor a lo largo de los años y a través del tiempo”.

Si bien Jorge está sumamente concentrado en finalizar la temporada de la mejor manera no descuida los asuntos solidarios y lanzó una campaña para la reconstrucción del Chaco salteño con el Chaqueño Palavecino.

El próximo domingo prometió repetir los temas que hicieron furor en el público mendocino y crear un ambiente sumamente agradable para disfrutar en familia.

Escuchá la entrevista completa:

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 18:39
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 18:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial