Una enfermedad no la deja ni caminar a Lady Gaga

"Estoy completamente destrozada y con el corazón roto. He estado escondiendo esta lesión y el dolor a mi equipo", dijo la cantante.

Lady Gaga tenía programados varios recitales en Estados Unidos, los cuales tuvo que postergar por sufrir una grave inflamación en las articulaciones.

Este problema que tiene la cantante de 26 años le impide caminar con normalidad, por lo que sería imposible que pueda hacer su despliegue de música y destreza sobre el escenario.

"Estoy completamente destrozada y con el corazón roto. He estado escondiendo esta lesión y el dolor a mi equipo durante un mes, rezando para curarme, pero después de la actuación de la pasada noche, no podía caminar", anunció Lady Gaga en un comunicado que llegó a la redacción del sitio especializado en noticias del espectáculo Teleshow.

Lo que tiene la artista es una sinovitis, una inflamación que puede derivar en un esguince, una distensión o una lesión. "Ojalá que me recupere lo antes posible y esté a un 500 por cien de nuevo, que es lo que se merecen", le escribió a sus más de 34 millones de seguidores en Twitter.

Los shows postergados por el momento son los de este miércoles y jueves en Chicago, el sábado en Detroit y el domingo en Ontario.

Opiniones (2)
18 de diciembre de 2017 | 02:41
3
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 02:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ojalá se cure, de todas maneras está para el crimen
    2
  2. Rarito lo de esta piba, me parece que el diagnostico es otro
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho