Confirman que Guillermina y Marcelo están juntos

La confirmación de la reconciliación de la pareja llegó con una foto que los paparazzi sacaron en Punta del Este.

Hace pocos días trascendió la noticia sobre la reconciliación entreMarcelo Tinelli y Guillermina Valdés cuando Ángel de Brito contó que estuvieron juntos en Punta del Este y habían decidido pasar unos días en el Norte de Brasil.

Si bien aún ninguno de los protagonistas habló sobre la reconciliación, tal como ocurrió cuando salió a la luz su romance a mediados del año pasado, la confirmación llegó con una foto que los paparazzi sacaron en Punta del Este, informó hoy el sitio especializado en noticias del espectáculo Teleshow.

En la foto se puede ver a la pareja en un helicóptero, al cual se subieron cuando bajaron del avión privado que los llevó desde Brasil a Uruguay con el objetivo de pasar el fin de semana largo en La Boyita, la lujosa chacra que el conductor tiene en Punta del Este.

Cabe destacar que también salieron a la luz detalles sobre la fiesta que Tinelli realizó en su casa para celebrar su reconciliación con Guillermina junto a amigos como: Federico Ribero y su mujer, Andrea Burstein, su primo Luciano Tirri y la actriz Paula Kohan.

Tinelli organizó un gran almuerzo, seguido por un baile que duró toda la tarde, con música del DJ David Guetta. Más tarde, el conductor sorprendió a su novia con una serenata interpretada por mariachis mexicanos.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 21:31
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 21:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial