Deportes

Nalbandian jugará en Queen's y luego en Wimbledon

Los organizadores confirmaron hoy que el tenista argentino, número siete del mundo, por primera vez estará presente en el certamen que se disputa en el oeste de Londres y que le servirá como preparación para Wimbledon.

El sueño de David Nalbandian de ganar algún día Wimbledon se cimentará esta temporada con la inédita participación del tenista argentino en el torneo sobre césped de Queen's, en junio.

"Nunca estuve antes en Queen's, pero todos me han dicho que es un buen torneo. Me gusta jugar sobre césped y esta vez estaré en Londres un mes para llegar a Wimbledon mejor preparado que otras veces", afirmó Nalbandian.

El argentino se unirá en el cuadro principal al español Rafael Nadal, el serbio Novak Djokovic, el cuatro veces ganador de Queen's Hewitt, el estadounidense Andy Roddick y el local Andy Murray.

El francés Nicolas Mahut, finalista en 2007, también estará de nuevo sobre la hierba del torneo que se disputará entre el 9 y el 15 de junio y que sirve de preparación inmediata para Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada.

Mahut fue el favorito del público el año pasado debido a su espectacular escalada hasta la final, en la que fue superado por Roddick, después de que éste salvara un match point en su contra.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:10
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes