Deportes

¿El Pocho Lavezzi vuelve a San Lorenzo?

Tinelli, vicepresidente del Ciclón, felicitó al Pocho por su partido de ayer ante el Valencia y le dijo que quiere que retorna al Ciclón.

Ezequiel Lavezzi está pasando un muy buen momento en el París Saint Germain de Francia. Ayer, el Pocho metió un tanto para que su equipo venciera como visitante a Valencia de España, por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Después del triunfo, Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, club donde Lavezzi dejó un gran recuerdo y fue campeón en el Apertura 07, lo felicitó por Twitter y le dijo que quiere que vuelva a vestir los colores del Ciclón.

Lavezzi agradeció el gesto de Tinelli y no cerró las puertas a un posible retorno al club de Boedo.

Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|00:19
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|00:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017