Deportes

Schiavi y Caruso Lombardi firmaron la paz en Newell´s

"Los dos tenemos mucho carácter pero ya hablamos, llegamos a la conclusión de que todo fue un mal entendido. Los dos recapacitamos porque la cosa es mutua. Y para mí es un jugador muy importante", subrayó.

El entrenador de Newell´s, Ricardo Caruso Lombardi, dio por superado hoy el conflicto con el defensor Rolando Schiavi, quien días pasados había colisionado con el preparador físico Ariel Perticarari.
 
En declaraciones a radio La Red, Caruso Lombardi repasó algunos de sus conflictos y por ejemplo, comentó que el futbolista de Argentinos Juniors Diego Scotti, no contesta sus cartas documento.
  
"Parece que está viviendo en una plaza, dijo irónicamente para expresar que esas cartas llegan siempre rechazadas y lo acusó de haber hablado haciéndose eco de los dirigentes del club de La
Paternal.
  
También recordó que viene "de abajo" pero reflexionó que a veces no se reconocen los méritos en el ámbito del fútbol local.
  
"Me encanta enfrentar a técnicos como Passarella, Russo, La Volpe, Ramón Díaz, todos de renombre. Tuve la suerte de ganarles con mis equipos", añadió.
En Imágenes