Deportes

Frustraron una broma del CQC brasileño a Nadal

Uno de los asistentes del tenista español frustró sin saberlo una especie de broma de un notero de CQC.

Un asesor del tenista Rafael Nadal evitó, sin querer, que el español cayera en una broma que le tenía preparada un reportero del programa televisivo de humor "CQC".

Al término de una entrevista que el número cinco del mundo concedió a algunos medios brasileños, entre ellos el programa humorístico, el reportero de CQC Felipe Andreoli mencionó la costumbre que tiene Nadal de ajustarse la ropa interior antes de cada saque, y le mostró un calzoncillo del personaje Homero Simpson.

El auxiliar de Nadal, cuyo nombre no fue revelado, no le gustó la alusión y dio por terminada la entrevista

Según el portal del diario "Folha de Sao Paulo", al auxiliar de Nadal, cuyo nombre no fue revelado, no le gustó la alusión y dio por terminada la entrevista.

Lo que sin querer frustró el asesor del tenista, fue la pregunta que le tenía preparada Andreoli. El humorista contó que tenía previsto mostrarle a Nadal, fanático del Real Madrid, una camiseta del Barcelona y otra del tenista suizo Roger Federer, e instarlo a que eligiera una.

Con la provocativa pregunta frustrada, la "lucha" entre el auxiliar de Nadal y el reportero continuó por twitter.

Federer, un genio. Su 'manager', Tony Godsick, un 'gentleman'. @RafaelNadal, otro genio. Su asesor, @benitopb, un gran idiota

"Federer, un genio. Su 'manager', Tony Godsick, un 'gentleman'. @RafaelNadal, otro genio. Su asesor, @benitopb, un gran idiota", escribió Andreoli.

En respuesta, @benitopb disparó: "Una entrevista con humor es bueno. Pero con buen humor".

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 04:23
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 04:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos