Deportes

Fernando Cavenaghi le pegó duro a Passarella

El ex delantero de River Plate criticó muy duro al actual presidente del club: "A Passarella no lo votaría ni en pedo".

River es una herida que no cierra en la vida de Fernando Cavenaghi, en El Superclásico de todos los días de Radio 9, el delantero dijo: "Cuando querían prender fuego el club, los únicos dos que aparecimos fuimos nosotros con el Chori".

Cuando querían prender fuego el club, los únicos dos que aparecimos fuimos nosotros con el Chori

Respecto a las elecciones de fin de año en el club de sus amores, contó: "Soy un socio más e hincha de River. Si se define como hace cuatro años, con pocos votos, mandaría a toda mi familia".

Su desordenada salida siempre es tema de preguntas: “Era socio de River, ahora no sé. Cuando me fui lo hice muy rápido y sin ganas de pensar en nada”.

A Passarella no lo votaría ni en pedo

Volviendo a las elecciones, Cavenaghi dijo: “Iría a votar, ¿por qué no? Soy un socio más e hincha de River. Si se define como hace cuatro años, con pocos votos, le haría ir a toda mi familia”. Pero aclaró: “A Passarella no lo votaría ni en pedo”.

El Torito no quiso sumar más datos a los cruces con Passarella: “El tiempo habla por sí solo. Nada más, yo no quiero generar polémica, Matías ya no está en el club y es una etapa pasada”

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 15:18
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 15:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos