Atrevida: una Xipolitakis se desnudó por TV

"Ahora trabajo de vedette, entonces tengo que mostrar cuerpo. Cuando haga un infantil me vestiré de otra manera", dijo la rubia.

Vicky y Stefy Xipolitakis hablaron sobre sus ganas de entrar a Bailando por un Sueño. Fue durante un móvil con el programa Dale! La Tarde, y aseguraron que para ellas es mucho más difícil porque no tienen quién las apadrine.

Además, se quejaron por las críticas de la experta en moda Matilda Blanco, porque siempre critica sus vestuarios por considerarlos "vulgares" y "con poca tela", publicó Teleshow.

Entonces decidieron mostrar su look de playa en Mar del Plata. Pero para finalizar, Vicky se animó a sacarse el short y se quedó con una diminuta bikini, que no dejaba mucho a la imaginación.

"Ahora trabajo de vedette, entonces tengo que mostrar cuerpo. Cuando haga un infantil, porque me encantan los chicos, me vestiré de otra manera", le había explicado a Matilda.

Pero, como si esto fuera poco, luego de decir "me pone un 10 Matida",se sacó el corpiño e hizo un topless, aunque se encargó de cubrirse bien los pechos para que no se vea más nada, considerando que eran sólo las 4 de la tarde y que aún tiene intenciones de que Ideas del Sur la contrate para estar en el Bailando.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 07:41
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 07:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial