Deportes

En Boca se lesionó Castromán y Morel Rodríguez ya está recuperado

Varias novedades, algunas tristes, produjo hoy el "mundo Boca" a pesar del feriado, como la lesión del delantero Lucas Castromán, la buena forma del defensor Claudio Morel Rodríguez, el duelo por la muerte de "La Raulito" y las versiones acerca de la venta de Rodrigo Palacio.

Castromán sintió un "tirón" muscular durante un entrenamiento y tuvo que apartarse pero la buena noticia es Morel Rodríguez, que participó de la práctica de fútbol y jugaría el superclásico.
  
El defensor paraguayo reaparecería el domingo, aunque aún no se sabe si lo haría como central o lateral izquierdo.
  
En el menú de variantes, Alvaro González podría adelantarse y ocupar el lugar de Fabián Vargas, expulsado frente a San Lorenzo el domingo pasado y por lo tanto suspendido, aunque no se descarta el ingreso de Pablo Ledesma o el de Christian Chávez.
  
Morel Rodríguez superó un desgarro en el cuádriceps izquierdo y ahora el entrenador Carlos Ischia evaluaba si lo ubicará como segundo marcador central, corriendo a Jonatan Maidana al lateral derecho y enviando a Alvaro González a ocupar el lugar del suspendido Vargas.
  
En caso de que el técnico xeneize se inclinara por Morel como lateral izquierdo, el que saldría del equipo sería Fabián Monzón mientras que de Pablo Ledesma y Cristian Chávez saldría el
reemplazante del colombiano en el mediocampo.
  
También en el orden futbolístico pero en materia de pases, el delantero Palacio continuaría su carrera en el Barcelona o el Sevilla, ambos de España, de donde regresó el empresario Roberto
Depietri con varias propuestas.
  
También lo quiere el Chelsea, según lo que mencionó Depietri, quien mantuvo una reunión con el presidente xeneize, Pedro Pompilio, para acercarle las ofertas que recibió por el jugador.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|19:49
1
ERROR
25 de Junio de 2017|19:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres