Comienza la Semana Federal en el Parque San Martín

Será en el Prado Español del Parque general San Martín donde se reúnan los exponentes musicales de los 18 departamentos.

En Semana Federal, los 18 departamentos tienen su lugar en el Verano Vendimia, que organiza el Ministerio de Cultura, para mostrar al público mendocino y a los turistas a sus artistas y sus expresiones culturales. El ciclo tiene como eje fundamental el rescate de la identidad regional. La entrada es libre y gratuita.

Desde hoy y hasta el domingo 17, el Prado Español del Parque General San Martín se engalana ofreciendo una amplia gama de propuestas artísticas, gastronómicas y de productos artesanales.

Día por día los municipios presentan a sus delegaciones artísticas en el escenario central, donde la danza y folclore encuentran su mejor expresión. Mientras tanto, en los stands especialmente ambientados, cada departamento muestra sus propuestas turísticas y sus emprendimientos productivos y de desarrollo social.

Programación

  • Hoy: delegaciones municipales de Capital, San Carlos, Junín y Santa Rosa. Los Juanes y Montuelle Dúo.
  • Mañana: delegaciones municipales de San Rafael, Rivadavia y Guaymallén. La Encrucijada, Anabella Zoch y Contramarca.
  • Viernes 15/02: delegaciones municipales de La Paz, San Martín, Lujan y Lavalle. Los Guitarreros, Ini Ceverino y Markama.
  • Sábado 16/02: delegaciones municipales de Maipú, Las Heras, Godoy Cruz y Tunuyán. Los Algarrobeños, María Eugenia Fernández, Racimos y Orozco-Barrientos.
  • Domingo 17/02: delegaciones municipales de General Alvear, Malargüe y Tupungato. Ezequiel Gallardo, Ensamble de Música Popular Mendoza y Los Trovadores de Cuyo.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 10:04
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 10:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México