Deportes

En Brasil están confiados de una victoria del Cruzeiro ante Boca

La prensa coincide en calificar hoy como positivo el resultado conseguido por el equipo de Belo Horizonte en la Bombonera. Gazeta Esportiva puntualiza que "Cruzeiro cae ante Boca, pero mantiene su esperanza”. Lance expresa que "sigue vivo a pesar de la caída”.

La prensa brasileña coincide este jueves en destacar como positivo el resultado conseguido por Cruzeiro de Belo Horizonte en la Bombonera por los octavos de final de la Copa Libertadores.

O Globo señala que “Boca Juniors venció o Cruzeiro por 2 a 1 que acabô sendo considerado de mucha importancia por los jugadores visitantes que se vieron presionados durante todo el partido”.

Por su parte Folha de San Pablo dice que “Boca vence Cruzeiro en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores”, y agrega que “el equipo minerista que perdía por 2 a 0, consiguió disminuir la ventaja que mejora su situación para el juego de vuelta en Mineirao, el próximo 7 de junio".

Sostiene además el periódico paulistano que ”en el partido revancha Cruzeiro necesita vencer 1 a 0, para clasificar, al ser considerado doble el tanto de visitante".

A su vez, Gazeta Esportiva puntualiza que "Cruzeiro cae ante Boca, pero mantiene su esperanza”.

El diario brasileño también dedica mucho espacio a resaltar los triunfos de Flamengo en México, Fluminense en Colombia, el empate de San Pablo en Montevideo, todos por la Libertadores, como así también la goleada del Corinthians ante Goias, 4 a 0,por la Copa de Brasil.

Por su parte el rotativo deportivo Lance expresa que "Cruzeiro sigue vivo a pesar de la caída”.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:20
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic