Natalia Fassi, furiosa con Fátima Florez

Natalia Fassi es una de las famosas que se siente mal cada vez que Fátima la imita ya sea en teatro o en televisión.

Fátima Florez imita a varias famosas de la farándula local e internacional y si bien muchas se ríen con las caracterizaciones de la humorista, a otras les molesta.

Natalia Fassi es una de las famosas que se siente mal cada vez que Fátima la imita ya sea en teatro o en televisión porque considera que la trata de "tonta". Entonces, decidió escribirle mensajes mediante la red social Twitter, publicó hoy Teleshow.

"@fatimaflorez agradezco que intentes imitarme. Pero crees que si fuera tan boluda estaría recibida en comercio internacional...", escribió Fassi.

"@fatimaflorez y me faltan 5 materias para recibirme en Marketing. No me recibí, no por boluda. Sino porque no tengo ganas...",explicó la modelo y empresaria, y más tarde agregó: "@fatimaflorez si fuera boluda, no hubiera logrado ni un cuarto de todo lo que hice y hago en mi vida".

"Cada vez que te burles de alguien @fatimaflorez recordá que nos podemos sentir casi tan mal como vos con tu videito porno...",explicó Natalia y por último optó por calmar un poco los ánimos:"@fatimaflorez Felicitaciones por tu éxito en Mar del Plata! BESITOS... BESITOS... # L O V E".

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 08:37
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 08:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes