Deportes

Maximiliano Moralez toma el partido contra Central como una final

El volante de Racing reconoció que el encuentro del domingo será definitorio para los dos equipos. Bastía, en duda y están confirmados los regresos de Matías Sánchez y Sava. Mirá el video del golazo que le hizo a México.

“Nosotros tomamos el partido del domingo en Rosario como una final. Sabemos la importancia que tiene y buscaremos por todos los medios conseguir una victoria”, señaló Moralez.

Racing y Central luchan por no descender, por eso para los dos equipos el partido del domingo será clave, más allá de que luego queden varios partidos.

“Creo que este partido nos encuentra en un momento de crecimiento, en el que el equipo está siendo más sólido y de a poco se está mejorando en muchos aspectos”, explicó Moralez.

El talentoso jugador de Racing fue transferido a principio de año al FC del fútbol ruso, pero Moralez desde su regreso no volvió a mostrar el nivel que tenía antes de ser vendido.

“Tengo claro que estoy mejorando y levantando mi nivel, pero todavía estoy lejos del rendimiento que tuvo antes de la venta. Igual estoy tranquilo porque todo el equipo va mejorando y sólo así vamos a poder salir adelante”, apuntó.

“Yo creo que más allá de los rendimientos, Racing tendría que estar más arriba en la tabla de posiciones porque hubo algunos resultados adversos que tendrían que haber tenido un final distinto”, completó.

El plantel de Racing se entrenó por la mañana en el estadio de Avellaneda, donde Juan Manuel Llop dispuso una práctica de fútbol formal, de la que no participó el volante Adrián Bastía, quien realizó ejercicios físicos en el gimnasio de la cancha.

El sábado a la mañana el cuerpo técnico probará a Bastía, quien si está en condiciones viajará al mediodía hacia Rosario para ser titular ante Central.

En el caso de que Bastía no se recupere, algo que nadie cree que sucederá, su lugar lo ocupará el juvenil Franco Zuculini.

Más allá de eso, Llop realizará tres variantes, una obligada por la suspensión de Gabriel Mercado, quien será reemplazado por Diego Menghi, mientras que Matías Sánchez entrará por Claudio Yacob (por un problema personal no viajará a Rosario) y Facundo Sava volverá por el chileno Reinaldo Navia.

Entonces, el domingo Racing formará con Hilario Navarro; Franco Sosa, Marcos Cáceres, Diego Menghi y Gonzalo García; José Chatruc, Adrián Bastía o Franco Zuculini, Matías Sánchez y Maximiliano Moralez; Facundo Sava y Erwin Avalos.

Debido al problema de Bastía y a que Yacob no viajará a Rosario, el entrenador de Racing decidió subir a primera división al juvenil Nicolás Ledesma, volante central de 20 años.

El plantel de Racing se entrenará mañana, a partir de las 9.30, en el estadio de Avellaneda, y viajarán a Rosario el sábado al mediodía, después un entrenamiento liviano que se realizará también en la cancha.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:29
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016