Deportes

Pompilio cree que la suspensión del partido ante Cruzeiro fue "provocada"

El vicepresidente Xeneize sostuvo que “en Boca se viven épocas electorales” y no descartó que la suspensión del partido ante Cruzeiro haya sido provocada por algún opositor a su gestión. El agresor no fue detectado por las cámaras del club.

“En Boca se viven épocas electorales. No quiero pensar que esta agresión esté vinculada con eso. Ya pasó un hecho similar en la previa de un clima electoral. El caso es tan curioso y llamativo, que tenemos que pensar en todo y no descartar absolutamente nada. No se puede entender que alguien cometa semejante locura”, aseguró Pedro Pompilio, en declaraciones al programa ‘De Una’, que se emite por Radio La Red.

El vicepresidente de Boca comentó que le pidió disculpas al árbitro uruguayo, Jorge Larrionda y al juez de línea agredido, Pablo Fandiño, quien fue impactado por un proyectil –un trozo de hielo- que le provocó un corte en el parietal izquierdo, por lo cual el encuentro en la Bombonera fue suspendido, cuando apenas faltaba un minuto para el final.

“Era mi obligación pedirle disculpas en nombre de la institución. Me dijo que me quedara tranquilo. Pero si en lugar de pegarle donde le pegaron, le hubieran lastimado un ojo o la lesión hubiera sido más grave, estaríamos hablando de que Boca perdía 3-0”, se quejó.

Pompilio reconoció que las cámaras de seguridad que posee el club no detectaron al autor de la agresión, que arrojó el proyectil desde la zona de palcos y plateas preferenciales. “Hay un montón de cámaras, pero en realidad no se dispone de ninguna en ese lugar, porque se lo considera el menos conflictivo. Las cámaras están destinadas a las tribunas populares y a las de Socios”, explicó.

En ese sentido, el dirigente le pidió ayuda al resto de los asociados. “Si algún socio lo vio y quiere dignificar al club, que lo denuncie. Nosotros vamos a expulsarlo y a quitarle el palco. El trozo de hielo que cayó no se maneja en las plateas, sino que puede haber salido de las heladeras que están en los palcos”, indicó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:43
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes