Cambios para la Hilux y SW4

Toyota arranca el 2013 con novedades para sus camionetas estrella. Versiones nafteras y caja de quinta automática. conocelas.

Para arrancar con novedades este 2013 Toyota presentó una nueva motorización naftera y una nueva caja automática de 5 velocidades para las versiones diesel de las Hilux y SW4, ambas fabricadas en la planta industrial de Zárate

Con esta nueva motorización naftera, se agregan cuatro nuevas versiones de Hilux y dos de SW4 a la gama de producto.

LA ESPERADA NAFTERA. Estas nuevas versiones,  llevan el motor Toyota de 2.7 litros de 16v DOHC (doble árbol de levas a la cabeza) y VVT-i (Sistema de Variación inteligente de Sincronización de Válvulas) que cumple con las normas de emisión EURO4. Eroga una potencia máxima de 160 CV a 5.200 rpm y un torque máximo de 241 NM a 3.800 rpm.

La nueva Hilux con motor naftero se presenta en la versión cabina doble SRV, la más equipada de la línea, con tracción 4×4 o 4×2, combinada con una transmisión manual de 5 velocidades y tapizado de tela o cuero como opcional.

La marca incursiona así en un nuevo segmento, siendo Hilux la primer pick-up en ofrecer una opción con motor naftero orientada a clientes que desean el máximo nivel de confort y equipamiento. Con estas incorporaciones, la pick-up líder del mercado está disponible en un total de 15 versiones, la gama más amplia del segmento.

LAS CINCO MARCHAS. Por otra parte, la nueva versión de 5 marchas, disponible para las cajas automáticas de Hilux y SW4 en sus versiones diesel, cuentan con control de cambios inteligente (ECT) y dirección de asistencia electro-hidráulica progresiva (EPS).

Como atributos principales, estas nuevas versiones de cinco marchas se caracterizan por: menor consumo de combustible, especialmente en el manejo urbano y mixto; mejor aprovechamiento del torque en baja, gracias a una primera más corta; un motor con un andar más relajado gracias a la reducción del escalonamiento entre marcha y marcha.

Mirá más detalles y desde qué precio arrancan las versiones

Consultá todos los precios de la línea Toyota

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:07
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"