Deportes

Alund reemplazó a Mayer y le ganó a Mello

El mendocino, que reemplazó al correntino en el cuadro principal del torneo de San Pablo, avanzó a los octavos al vencer al local por un doble 6-4.

El mendocino Martín Alund, que había perdido en la última ronda de la qualy pero terminó reemplazando al correntino Leonardo Mayer en el cuadro principal del torneo de tenis de San Pablo, Brasil, avanzó hoy a los octavos de final al vencer al local Ricardo Mello por un doble 6-4.

Alund, quien está ubicado en el puesto 111 del ranking mundial de la ATP Tour, le ganó a Mello (346), en 1 hora y 34 minutos y en la próxima instancia se medirá con el francés Jeremy Chardy (25).

Además del mendocino, otros cinco argentinos participarán en el torneo paulista, que tendrá como principal atracción y máximo favorito al español Rafael Nadal, ex número uno del mundo y quinto en el actual escalafón mundial.

El chascomusense Carlos Berlocq (78) jugará mañana nuevemante con el ruso Andrey Kuznetsov (81) -a quien venció la última semana en la primera rueda de Viña del Mar-, en el primer turno del court central; mientras que el bahiense Guido Pella (92) se medirá con el italiano Fabio Fognini (44), en la cancha número 1.

Por su parte, el cordobés David Nalbandian (93) se enfrentará el miércoles con el chileno Jorge Aguilar (191) y el marplatense Horacio Zeballos (43 y flamante ganador del torneo chileno) lo hará con el trasandino Paul Capodeville (151).

Por último, el tandilense Juan Mónaco (15) comenzará su participación en la segunda rueda del torneo de San Pablo, que forma parte de la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo y repartirá premios por 455.775 dólares.
Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 21:21
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 21:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos