Deportes
Perlita

Novedosa camiseta con mangas en la NBA

Los Warriors están a punto de revolucionar la NBA ya que el 22 de febrero estrenará una camiseta con mangas.

Golden State Warriors está a punto de revolucionar la NBA ya que el 22 de febrero estrenará una camiseta con mangas, según reveló hoy el diario "San José Mercury News".

La camiseta amarilla cubrirá hasta mitad del bíceps, parte en la que el tejido se ajustará a la piel. El debut será el 22 de febrero en el partido que el equipo de Oakland, junto a San Francisco, disputará en casa ante San Antonio Spurs.

"Era el momento adecuado, el equipo adecuado", citó el diario a Lawrence Norman, vicepresidente del departamento de baloncesto de la firma alemana adidas, que viste a todos los equipos de la NBA.

"Y sobre todo es la ciudad adecuada. Cuando se lanza algo tan innovador como esto, ¿por qué no hacerlo en la zona más innovadora de Estados Unidos?", agregó Norman en referencia a California como meca tecnológica.

La marca asegura que la camiseta es un 26 por ciento más ligera que la tradicional sin mangas, que está hecha con un 60 por ciento de material reciclado y que el tejido adherido al brazo permite una movilidad completa.

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 19:42
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 19:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes