Deportes

Bianchi define al equipo para el debut en la Libertadores

El Virrey dará a conocer mañana los once titulares para enfrentar al Toluca de México por la fase de grupos de la Copa.

 
El DT de Boca Juniors, Carlos Bianchi, definirá mañana el equipo titular para el debut en la Copa Libertadores 2013, que será ante Toluca de México, por el
grupo 1, el miércoles próximo en "La Bombonera".

Durante el trabajo táctico que dispondrá en Casa Amarilla, el entrenador optará entre el juvenil Leandro Paredes y el volante uruguayo Ribair Rodríguez, única duda respecto de la formación que venció el sábado pasado a Quilmes por el torneo Final.

Esa elección condiciona el módulo táctico. Si permanece Paredes será el habitual 4-3-1-2 y si juega Rodríguez mutará a un 4-4-2, con Walter Erviti encargado de la creación.

Entonces, la probable formación para recibir a los mexicanos es la siguiente: Agustín Orión; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Leandro Somoza, Walter Eviti y Paredes o Rodríguez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

En la práctica de esta mañana, el defensor Claudio "Chiqui" Pérez y el mediocampista Diego Rivero, ambos recuperados de diversos desgarros, trabajaron a la par del grupo.

Pérez, entonces, perfila como reemplazante del expulsado Caruzzo en el partido del domingo próximo ante Tigre, por la segunda fecha del torneo Final.

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 03:48
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 03:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos