Deportes

Andreia Albertino: "Ronaldo sabía que yo era travesti"

La travesti brasileña Albertino afirmó hoy que el máximo goleador en todos los mundiales, Ronaldo Luiz Nazario de Lima, sabía que estaba tratando con un homosexual cuando contrató sus servicios, la noche del domingo.

El travesti Albertino, tanto en relación a la contratación que hizo de sus servicios Ronaldo como los dichos del jugador dijo: "No es un crimen, ni un pecado salir con travestis. Él (Ronaldo) sabía que estaba tratando con un travesti, él no es ciego. Soy bonita, pero no soy la (Daniela) Cicarelli", dijo en alusión a la ex esposa del delantero del Milán italiano.

La noche del domingo pasado, según Albertino, Ronaldo fue con ella y con otras travestis a un motel en el elegante barrio carioca de Barra da Tijuca, donde mantuvieron un "programa sexual".

Albertino aseguró que Ronaldo la envió a la cercana favela 'Cidade de Deus' a comprar cocaína y que cuando regresó, el futbolista se negó a pagarle por sus servicios y la droga, al "descubrir" que se trataba de travestis y no de mujeres.

"Yo decidí llevar el caso a la Policía cuando nos exigió a mí y a mis amigas usar drogas y cuando dijo que no nos iba a pagar. De aquí en adelante voy hasta el final (en la Justicia), lamentablemente la sociedad le cree más a Ronaldo que a uno", aseveró Albertino.

Entre martes y miércoles, el travesti estuvo en Sao Paulo como invitado de un famoso 'talk show' televisivo.

Sin embargo, se mostró abierta a entrar en diálogo con Ronaldo y sus abogados. "Yo, como ser humano, acepto una disculpa y si él piensa en en resarcirme es otra cosa".

En su rápida visita a Sao Paulo, Albertino volvió a acaparar la atención de la prensa, luego de un incidente con una pareja de humoristas que lo abordaron dentro del canal televisivo en el que participaba de la grabación de una entrevista.
Opiniones (0)
27 de Mayo de 2017|09:10
1
ERROR
27 de Mayo de 2017|09:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017