Marcelo festejó a lo grande su reencuentro con Guillermina

El conductor celebró su reconciliación con la ex de Sebastián Ortega organizando una gran fiesta en su lujosa chacra en Punta del Este.

"Están juntos nuevamente @cuervotinelli y @guillevaldes. Estuvieron en Brasil y ahora están pasando unos días en La Boyita en Punta del Este. Confirmado", anunció el periodista Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter, asegurando que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se estarían dando una nueva oportunidad.

Según publicó en diario Muy, el conductor celebró su reconciliación con la ex de Sebastián Ortega organizando una gran fiesta en su lujosa chacra de Punta del Este. El festejo comenzó el sábado, cuando Tinelli llegó a Uruguay en un avión privado, ventiló hoy el sitio especializado en asuntos del espectáculo Teleshow.

Además de la presencia de Guillermina, en la fiesta para unas 15 personas estaban sus amigos: Federico Ribero y su mujer, Andrea Burstein, su primo Luciano Tirri y la actriz Paula Kohan, quien es muy amiga de Valdés y quien los presentó en julio del año pasado cuando comenzaron la relación que duró tres meses.

Tinelli organizó un gran almuerzo, seguido por un baile que duró toda la tarde, con música del DJ David Guetta. Más tarde, el conductorsorprendió a su novia con una serenata interpretada por mariachis mexicanos.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 17:20
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 17:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial