Cómo sigue la salud de Pocho La Pantera

El cantante permanece internado en terapia intensiva, aunque los resultados de los análisis de sangre que le realizaron son favorables.

Pocho La Pantera continúa internado en la terapia intensiva del Instituto Médico de Alta Complejidad de Buenos Aires por una pulmonía.

Viviana, la mujer del cantante, habló con Teleshow.com y reveló que fue llevado otra vez a quirófano, pero esta vez fue para realizarle un "hisopado" para detectar cuál es la bacteria que lo está afectando.

Luego de este procedimiento, comenzará un tratamiento con el antibiótico correspondiente para combatir esa bacteria.

Además, Viviana contó que en las últimas 24 horas Pocho mostró signos de evolución: "Ya no tiene la tos impresionante con la que llegó."

Los resultados de los análisis de sangre que le realizaron también son favorables.

El cantante tuvo que ser trasladado a Buenos Aires luego de haber sido internado en Mar del Plata -donde se encontraba de temporada con la obra "Hasta que la risa no se pare"- por un fuerte dolor en el pecho y un cuadro febril.

Según contó su compañero "la Tota" Santillán, Pocho comenzó a sentirse mal y parecía que tenía una laringitis, pero empeoró y lo llevaron al Hospital de la Comunidad de Mar del Plata donde los médicos decidieron su derivación al establecimiento médico porteño.

Fuente: Teleshow
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 05:00
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial