Deportes

A Samuel Eto'o le colgaron el cartel de "Se vende"

El camerunés es uno de los señalados por la prensa local para abandonar el equipo si hay una buena oferta, aunque la marcha del brasileño Ronaldinho, del portugués Deco y del mexicano Rafael Márquez parecen más probables.

"Se escucharán ofertas por Eto'o", dice hoy el diario "Sport", que habla de "renovación total" empezando por el técnico, el holandés Frank Rijkaard.

"Yo sólo soy un jugador y no la persona indicada para decir si se ha acabado un ciclo", dijo hoy comedido Eto'o. "Sport" señala que habrá "entre ocho y diez bajas y ocho nuevos fichajes" tras dos temporadas sin títulos.

La situación mantiene enojada a la afición azulgrana, que en el entrenamiento de hoy profirió insultos al equipo. El Barcelona aún tiene que disputar los últimos cuatro partidos de Liga, en los que el objetivo es alcanzar la segunda plaza -está a cuatro puntos del Villarreal- para evitar jugar la previa de la Liga de Campeones en agosto.

Samuel Eto'o reivindicó hoy la calidad de la plantilla del Barcelona pese a que la prensa local habla unánimemente hoy de una "renovación total" de cara a la próxima temporada.

"Esta plantilla aún puede hacer disfrutar. Yo he visto jugar al Barcelona de memoria y lo echo de menos", señaló hoy el delantero camerunés, uno de los señalados por su baja forma física y por la sequía goleadora del equipo, una de las causas de la eliminación en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester United el martes.

Eto'o se defendió justificando su estado en las dos lesiones graves que ha sufrido en poco más de un año y recordó que, sin embargo, anotó 21 goles en 26 partidos.

"He reconocido que no estoy bien físicamente. ¿Puedo hacer más? Seguro. También lo he intentado. Estoy dando todo lo que tengo y espero dar más", agregó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:22
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016