Deportes

Zeballos: "Todavía pienso que es un sueño"

El argentino aseguró que jugó el mejor partido de su vida tras derrotar al español Rafael Nadal en la final del torneo de Viña del Mar.

El argentino Horacio Zeballos aseguró que jugó el mejor partido de su vida tras derrotar al español Rafael Nadal en la final del torneo de tenis de Viña del Mar, un rival al que calificó de "dios" antes y después del encuentro.

"Preparándome para enfrentar a Dios en la cancha de tenis!", escribió antes del encuentro el argentino en su cuenta de Twitter.

Y cuando se le consultó al respecto en la conferencia de prensa se permitió volver a bromear: "Me fui a confesar con Dios y me perdonó".

En una final vibrante en el balneario chileno, el argentino se impuso por 6-7 (2-7), 7-6 (8-6) y 6-4 a Nadal en casi tres horas de juego para sumar el primer título de su carrera.

"Todavía pienso que es un sueño. Lo voy a disfrutar por el resto de mi vida", analizó Zeballos. "Fue el mejor partido de mi vida".

Todavía pienso que es un sueño. Lo voy a disfrutar por el resto de mi vida", analizó Zeballos. "Fue el mejor partido de mi vida".

"Saqué a un gran nivel y eso me dio muchísima confianza. Mi tenis sigue creciendo", comentó el número 73 del mundo, que a partir de la semana que viene estará entre los 50 mejores.

El argentino admitió que Nadal "seguramente no esté pasando ahora su mejor nivel", pero no tiene dudas de su pronta recuperación.

"Seguramente él estará ganando torneos y yo viéndolo por la televisión", auguró.
Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 01:24
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 01:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos