Una nueva imagen con el servicio de siempre

La familia Duci invitó a clientes, amigos y medios de comunicación para brindar por la remodelación de su local de Palmares Open Mall. Modernidad y vanguardia son las premisas en la nueva imagen de la sucursal y de la marca que identifica a la firma. Los asistentes aprovecharon la oportunidad para probarse los últimos modelos de anteojos de la temporada otoño invierno 2008.

Seguramente cuando don Vicente Duci pensó en ofrecerle salud visual a los mendocinos, no imaginó la trascendencia que tendría su emprendimiento.

Sin embargo, producto del trabajo responsable y la confianza que, poco a poco, ganó en cada nuevo cliente, hoy la óptica que lleva su apellido, es una cadena con más de 60 años de experiencia.

Así fue como la familia se sumó a la empresa y acabó siendo una unión comercial de sólidos vínculos. Por esto es que el director de la óptica, Mariano Duci, junto a sus hijas -quienes integran la tercera generación -, anhelan seguir creciendo.

Y como parte de este crecimiento, la sucursal de Palmares Open Mall, recibió a sus mejores clientes, amigos y familiares, para compartir la remodelación del local y ponerlos al tanto de las novedades: la inaguración de un nuevo espacio y la ampliación de otro ya existente, que contará con un sector especializado en contactología.

El cambio de imagen del local estuvo a cargo de la arquitecta Silvina Duci, quien pensó en modernizar la óptica incluyendo elementos que le aportaran toques de vanguardia. Así mismo, el logo distintivo de la empresa viró del azul al plateado. Sin duda, se trata de detalles que potencian y refuerzan la permanencia de esta óptica en la provincia.

Además, en el salón de Palmares puede disfrutarse del "Museo de la óptica", una vitrina en la que se exponen reliquias que Mariano Duci ha recolectado en los distintos viajes, producto de los simposios en los que ha participado.

Para esta temporada, los clientes podrán disfrutar de las últimas tendencias que proponen marcas internacionales como Chanel, Dior, Armani, Versace y Prada. A este listado de reconocidas firmas, se suma la colección que Duci ha preparado para ofrecerle al público tanto para anteojos recetados como para sol y propicios para realizar actividades deportivas.

Tecnología de última generación, servicio y calidad son para la familia Duci, requisitos inamovibles para conservar el respeto y la confianza de quienes pretenden mejorar la salud visual.
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia