María Valenzuela durísima con Ricardo Darín

La actriz de "Dulce Amor" dsparó contra el actor. Parece que estarían distanciados desde hace muchos años.

La actriz María Valenzuela, protagonista de la exitosa tira porteña “Dulce Amor” brindó una entrevista a un medio capitalino y habló sobre la novela que protagoniza por Telefe y, entre otras cosas, cuando se le preguntó por los dichos de Darín, reveló que está peleadísima con su colega.

"¡Basta! Es la tercera vez que me preguntan y no pienso opinar sobre lo que dijo Darín de Cristina Kirchner, ni de Obama, ni del Papa. Hoy Darín es un examigo, era casi un hermano para mí, me defraudó hace muchos años, por eso elijo no decir más nada", disparó con mucha bronca Valenzuela.

Y agregó: "A mi edad no quiero seguir careteándola con que está todo bien con él cuando no es así. Creo que es un muy buen actor, encontró en el cine una gran veta, pero no voy a ver una película donde esté, ni me la alquilaría".

"No querer opinar sobre él no pasa por la política, sino por lo personal. No pude decírselo cara a cara y si hoy lo hago por este medio es porque me cansé de tener una astilla que duele y molesta desde hace años y hoy decido quitarla", añadió luego.

"¡No soy hipócrita! ¡Simplemente no quiero que me pregunten nada sobre lo que él haga y diga! ¡Punto y aparte!", finalizó la actriz.

Fuente: PrimiciasYa

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 13:20
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 13:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia