Honda renueva su Sedán de alto vuelo

El Accord 2013 ya salió a la venta con varias sorpresas. Conocelo a fondo y mirá su precio.

¿QUIEN ES? Accord EXL AT

¿QUÉ ES? La novena generación de uno de los modelos insignia de la marca. Llega importado de Estados Unidos y viene en una sola versión.

¿QUÉ MOTORIZACIONES TIENE? Posee un nuevo motor denominado “Earth Dreams Technology” de 4 Cilindros – 2.4 L DOHC i-VTEC, que permite alcanzar una potencia de 175 CV. Además, cuenta con un mayor torque y mejor curva que el motor anterior, y viene con el Botón ECON (optimiza el consumo) y el sistema Eco Assist (logra un mejor nivel de eficiencia en el consumo). La transmisión es automática de cinco velocidades con Sistema Grade Logic Control.

¿QUÉ DISTINGUE SU DISEÑO? El parabrisas tiene una mayor inclinación y un techo más bajo que la generación anterior; y suma novedades como los faros delanteros con proyector y luces de marcha diurna con tecnología LED. En la parte trasera presenta faros envolventes que también incorporan luces de LED, luces reflectoras en la parte baja del paragolpes, y salida de escape cromada. Otro detalle externo es la nueva parrilla cromada en forma de U, y un spoiler delantero cromado.

¿QUÉ ELEMENTOS DE SEGURIDAD TRAE? Doble Airbag con umbrales múltiples y de doble etapa, airbags Laterales (Butacas delanteras), airbag de Cortina, apoya cabezas delanteros activos, Sistema de sujeción de asientos para niños ISOFIX, carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE) II, sistema de Asistencia a la estabilidad del vehículo con control de Tracción (VSA), Sistema de Asistencia para Arranque en Pendientes (HSA), frenos a disco delanteros ventilados y traseros sólidos,ABS (Anti-Lock Braking System) y EBD (Electronic Brake Distribution).

¿TECNOLOGÍA Y CONFORT? incorpora importantes novedades tecnológicas:pantalla (i-MID) LCD color de 8 pulgadas; interfaz manos libres para teléfonos móviles con tecnología Bluetooth; sistema de audio con pantalla táctil, seis parlantes, subwoofer e interfaz de audio USB; Sistema de acceso inteligente sin llave (Smart Entry Keyless) y sistema de encendido del motor sin llave, con botón (Smart Start Engine).

Mirá su precio en Mendoza

Conocé el Honda City, una gran opción más económica

Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|16:58
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|16:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No han puesto el precio. Comparativamente tiene mejor porte, elegancia, tecnología el Camry 2013, y ellos sí pusieron el precio!
    1