Deportes

Leonardo Mayer debuta en el ATP de San Pablo

El tenista argentino comienza mañana el torneo ante el local Ricardo Mello por la ronda inicial que tendrá como estrella a Nadal.

El correntino Leonardo Mayer será hoy el primer argentino en debutar en el cuadro principal del ATP de San Pablo cuando se enfrente con el
brasileño Ricardo Mello por la ronda inicial.

Otros cinco argentinos también participarán en el torneo paulista, que tendrá como principal atracción y máximo favorito al español Rafael Nadal, ex número uno del mundo.

Carlos Berlocq se enfrentará nuevamente con el ruso Andrev Kuznetsov, a quien venció la última semana en la primera rueda de Viña del Mar; mientras que Guido Pella jugará ante el italiano Fabio Fognini, sexto preclasificado.

David Nalbandian y Horacio Zeballos -finalista del torneo chileno- esperan por un rival de la clasificación previa, mientras que el tandilense Juan Mónaco, tercer preclasificado, comenzará su participación desde la segunda fase.

El torneo de San Pablo forma parte de la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo y reparte premios por 455.775 dólares.

Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|18:09
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|18:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile