Fort está mejor pero aún no se sabe cuándo le darán el alta

La jefa de prensa del millonario confirmó que dejarán de alimentarlo por vía endovenosa.

 La jefa de prensa de Ricardo Fort, Natalia Román, confirmó al sitio Ciudad.com, que el millonario comenzará a comer por sus propios medios, luego de una semana de alimentación por vía endovenosa.

Román explicó que el grave cuadro por el que pasó el heredero de la fábrica de chocolate está comenzando a ceder. Y una de las muestras de la mejoría es que dejará de ser alimentado por vía intravenosa.

Pese a la mejoría, la jefa de prensa del millonario dijo que aún es muy apresurado decir cuándo le darán el alta, ya que todavía le queda un largo tiempo de recuperación.

Fort permanece internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, donde fue derivado desde la Clínica Colón de la Ciudad de Mar del Plata.

Imagen del día en que Fort se descompensó y debió ser internado.

La dirección de la clínica emitió un comunicado el mismo día que recibió al enfermo. El mismo decía: “El Sr. Ricardo Fort ingresó a nuestra institución el día 8 de febrero, derivado de la Clínica Colón, derivado de la ciudad de Mar del Plata en el post operatorio mediato (cuarto día) de cirugía abdominal. Se encuentra estable desde el punto de vista de sus signos vitales y se realizarán en la fecha los estudios que permitirán evaluar su condición post operatoria”, rezaba el parte.

Ahora parece que la salud del millonario mejora, aunque aún no se sabe cuándo le darán el alta.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 06:55
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 06:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial