La Sociedad Rural confirma que volverán las asambleas en el campo, pero sin cortes de ruta

Liciano Miguens quien participó ayer de la reunión clave con el jefe de
Gabinete, manifestó que "el malestar se va a seguir expresando", pero las protestas "quizás no continúen con cortes de ruta, porque eso no es bueno".

El titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luciano Miguens, alertó hoy que el campo puede volver a realizar asambleas y reuniones, pero descartó que se corten nuevamente las rutas, como sucedió en marzo pasado.

"El malestar se va a seguir expresando", sostuvo Miguens, quien rápidamente aclaró que las protestas "quizás no continúen con cortes de ruta, porque eso no es bueno".

En diálogo con Radio 10 el presidente de La Rural cuestionó que "no se avanzó mucho en los últimos 30 días", pero destacó que el campo sigue "discutiendo temas que tendríamos que haber solucionado hace tiempo".

Miguens participó ayer de la reunión clave con el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, que encendió una posibilidad de acuerdo con las entidades agropecuarias.

Al respecto, el dirigente rural destacó que "recién ayer concretamos algo para ese productor que espera a ver si siembra o no".
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 18:50
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 18:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho