Deportes

Escándalo y droga en la intimidad de la Selección de Uruguay

Un funcionario que trabaja en el Complejo Uruguay Celeste, declaró bajo juramento que una persona identificada bajo el apodo de "Chirola", estaría ingresando droga escondida, burlando la guardia de seguridad.

El comprometido testimonio que puso el foco en el lugar donde concentra la Selección de Fútbol de Uruguay, en el que se ventiló la introducción de drogas en el predio, fue realizado tiempo atrás por el funcionario Richar Oscar Rodríguez en las oficinas de la Empresa Eurosegur SRL, encargada de la seguridad y vigilancia del Complejo Uruguay Celeste, propiedad de un hijo del ex presidente de la AUF, Eugenio Figueredo, recoge minutouno.com.

Según el diario uruguayo La República, el encargado de ingresar la droga se trataría de una persona de apodo “Chirola”, quien tenía la entrada prohibida al Complejo. “En varias oportunidades ese tal Chirola entraba de incógnito y se comentaba que en los championes llevaba droga. Muchas veces el Sr. Machado (José, sub encargado del Complejo) ocultaba cosas del Complejo para utilizarlas en beneficio propio", declaró Rodríguez.

Curiosamente, Richard Oscar Rodríguez, que firmó el acta y se responsabilizó por sus dichos, había sido cesado como vigilante de Eurosegur después de haber brindado este testimonio, pero luego fue reintegrado a su trabajo y actualmente presta las mismas funciones en el Complejo de la AUF.
Opiniones (0)
27 de Junio de 2017|04:35
1
ERROR
27 de Junio de 2017|04:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!