Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, otra vez juntos

Así lo publicó el periodista Angel de Brito en su cuenta de Twitter. Dijo que la pareja se mostró en Brasil y luego en Uruguay.

El conductor televisivo Marcelo Tinelli se habría reconciliado con la modelo Guillermina Valdés, según reveló el periodista Ángel de Brito desde su cuenta oficial de Twitter.

"Están juntos nuevamente @cuervotinelli y @guillevaldes. Estuvieron en Brasil y ahora están pasando unos días en La Boyita en Punta del Este. Confirmado", escribió desde su cuenta oficial en la red social.

Tinelli y Valdés comenzaron a salir en julio del año pasado, pero la relación solo duro tres meses y durante ese tiempo, la pareja tuvo que atravesar por diversos escollos debido a que ella era la ex esposa de Sebastián Ortega, quien tenía una amistad con el conductor.

La modelo confesó en su momento: "No me arrepiento de haberme jugado por Marcelo. Yo con Marcelo fui desde el corazón, me deslumbró. No importa cuánto tiempo estuvimos juntos, sino que estuvo bueno".

"Aprendí mucho con él y de esta historia y sufrí cuando se terminó, pero se ve que tenía que ser así. Puedo decir que mi relación fue verdadera, que me jugué por algo muy fuerte que sentía", señaló.

La pareja fue muy criticada desde que el romance salió a la luz en los medios porque muchas voces afirmaban que Tinelli y Valdés habían "traicionado" a Ortega, quien además de mantener una amistad con el animador, trabajó en la productora Ideas del Sur.

En ese sentido Valdés había dicho: "Creo que fue una relación muy castigada y muy juzgada desde el principio. Yo me enamoré, me metí hasta la médula. No me da el cuero para hacer eso a propósito. Fue doloroso y difícil que todo el tiempo nos juzgaran".

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 09:30
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 09:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México