Deportes

Racing cayó por goleada ante Rafaela

La Academia empezó con el pie izquierdo en el Torneo tras perder de visitante por 3 a 0 ante Atlético Rafaela. Mirá los goles.

Racing tuvo una pobre actuación y cayó como visitante por 3 a 0 frente a Atlético Rafaela, en un partido que disputaron esta tarde aquí por la primera fecha del Torneo Final de Fútbol.

A los 28 minutos del primer tiempo Lucas Bovaglio abrió el marcador para el conjunto santafesino, y a los 44 de la misma etapa, Sebastián Grazzini aumentó la ventaja, ambos de tiro penal.

En tanto, en la segunda etapa, a los 4 minutos, el delantero Jonathan López puso la tercera conquista para el local.

Durante el primer tiempo el encuentro fue parejo, pero con el correr de los minutos Atlético Rafaela se empezó a adueñar de la pelota y comandado por López generó varias jugadas de peligro y se fue al descanso en ventaja.

La primera posibilidad la tuvo Racing, a los 21 minutos por medio de un tiro libre ejecutado por José Sand desde fuera del área por la izquierda, pero el balón se fue muy cerca del ángulo derecho.

Tres minutos más tarde respondió el elenco local con un disparo de Grazzini que Saja sacó al córner sobre su palo derecho mientras que a los 26 Iván Pillud bajó a López dentro del área, el árbitro Patricio Loustau cobró el penal y Bovaglio abrió la cuenta.

Racing no lograba tener la pelota y se mostró como un equipo sin actitud al que el faltó un jugador que se haga cargo del balón mientras que su rival tuvo otra chance a los 31 minutos a través de un tiro de López que Saja sacó al tiro de esquina.

Sobre los 43 minutos, Zuculini no supo frenar a López y terminó cometiendo penal, Loustau lo cobró y Grazzini se encargó de transformarlo en gol.

Ya en el segundo tiempo, Racing sufrió la tercera caída de su valla cuando, a los 4 minutos, Federico González habilitó a López, quien con un remate al medio del arco puso el 3 a 0.

Luego el equipo rafaelino controló el partido y el juego ante un Racing estático que la única posibilidad que tuvo para convertir fue a los 21 minutos a través de un tiro de Luciano Vietto, bien tapado por Sara.

.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:30
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016