Deportes

"Volví a sentir cosas que hace meses no sentía"

Riquelme rompió el silencio tras haber acordado su regreso a Boca y habló de lo que espera en esta nueva etapa.

Juan Román Riquelme rompió el silencio tras haber acordado su regreso a Boca al asegurar que su decisión se produjo porque volvió "a sentir cosas que hace meses" no le pasaban.

El futbolista, que observó el partido ante Quilmes en el palco presidencial de la Bombonera junto a Daniel Angelici, hizo hincapié en lo sentimental, ya que había declarado meses atrás que se sentía "vacío" y que no tenía más nada para ofrecerle al club.

"Ser hincha, sufrir haber perdido el último superclásico, sentir cosas que hacía unos meses no sentía", argumentó Román en una entrevista al sitio oficial de internet del club de la ribera.

Ser hincha, sufrir haber perdido el último superclásico, sentir cosas que hacía unos meses no sentía.

El talentoso futbolista agradeció a Angelici, al resto de la dirigencia y a Carlos Bianchi por "hacer posible que vuelva a vestir los colores del club".

En cuanto a la posibilidad de hacer un trabajo especial para ponerse a punto desde lo físico, Riquelme recordó que en 2007 no hizo pretemporada y luego jugó en un nivel muy alto.

"Es una decisión del entrenador, yo tengo la ilusión de que se repita los del 2007, que no tenía pretemporada y llegamos bien a la mitad de año", indicó al respecto.

Es una decisión del entrenador, yo tengo la ilusión de que se repita los del 2007, que no tenía pretemporada y llegamos bien a la mitad de año.

De todos modos, el jugador aclaró que el próximo lunes hablará con Bianchi y los preparadores físicos para "ver la mejor manera de trabajar".

Finalmente, dejó un mensaje para los simpatizantes xeneizes: "Los quiero y ellos me quieren mucho, ojalá que estén contentos y ojalá podamos regalarles un título más".

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:19
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes