Deportes

Zeballos se metió en la final de Viña del Mar

El tenista argentino avanzó a la final del ATP de Viña del Mar al vencer a su compatriota Carlos Berlocq por 6-3 y 7-6 (4).

El tenista argentino Horacio Zeballos avanzó hoy a la final del ATP de Viña del Mar, Chile, que se disputa sobre polvo de ladrillo, al vencer a su compatriota Carlos Berlocq por 6-3 y 7-6 (4).

Zeballos, ubicado en el puesto 73 del ranking mundial, se impuso sobre Berlocq (81) después de una hora y 53 minutos de juego en el primer antecedente entre sí en el circuito ATP.

Anteriormente, los dos tenistas bonaerenses habían sostenido cuatro partidos por challengers, con tres victorias para Berlocq y una para Zeballos.

El marplatense Zeballos jugará la final ante el ganador del duelo que mantenían el español Rafael Nadal -máximo favorito- y el francés Jeremy Chardy, tercer preclasificado.

Zeballos le había ganado en cuartos de final al español Albert Ramos por por 6-1, 5-7 y 7-6 (6) al cabo de dos horas y 36 minutos de juego.

El ATP de Viña del Mar, que se juega en el club Salinas de la ciudad balnearia, repartirá 410 dólares en premios y puntos para el ranking mundial.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 22:36
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 22:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos