Deportes

Tienen garra puma, pero también les gusta ser modelos publicitarios

Felipe Contepomi, Agustín Pichot, Ignacio Corletto y Juan Ignacio Hernández son algunos de los jugadores del seleccionado argentino de rugby que tienen doble vida. La reconocida revista Brando los saca en su tapa. Posan para una conocidad marca de ropa deportiva. Las mujeres suspiran por ellos.

Ignacio Corleto, Agustín Pichot y Juan Ignacio Hernández, son algunos de los jugadores del seleccionado argentina de rugby que posaron para la marca www.nikepro.com, con ropa deportiva a pocos meses del mundial.

Las prendas fueron desarrolladas para utilizarse tanto en entrenamientos, como debajo de la remera en juego. Las casacas tienen un costo de 120 pesos, y se las puede adquirir en tres colores diferentes: Blanco, azul y negro. Además la pelota de rugby cuesta 103 pesos, y las calzas 110.

 Por otro lado, el reciente campeón con el Stade Francais de Francia, Agustín Pichot, además de pensar en el próximo campeonato, sacó una línea de ropa para la marca Nike. La línea de indumentaria se llama AP9( por su nombre y el número de camiseta que usa).

La ropa se empezará a vender en la Argentina y luego en Francia y los Estados Unidos.

En cuanto a lo deportivo, la Selección Argentina, debutará el próximo 7 de septiembre ante los locales Francia.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:27
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic