Megan Fox entre las favelas y el carnaval

Acompañada de su marido, el actor Brian Austin Green, Fox fue recibida en las favelas de Río.

La actriz estadounidense Megan Fox visitó hoy la favela de Higienópolis, en Sao Paulo, en el marco de la visita que realiza a Brasil, donde este domingo asistirá a los desfiles oficiales de las "escolas de samba" en Rio de Janeiro.

Acompañada de su marido, el actor Brian Austin Green, Fox fue recibida por jóvenes que participan en el proyecto social "Jovens de Responsa", organización destinada a promover el consumo responsable de alcohol en la barriada.

La actriz se mostró impresionada con las presentaciones de capoeira -práctica típicamente brasileña que combina artes marciales, danza y deporte- y samba que realizaron los jóvenes que participan en el proyecto social en su homenaje.

Fox viajará rumbo a Rio el domingo, donde será la invitada de honor en el palco auspiciado por una conocida marca de cerveza brasileña publicitada por la actriz.

Fox asistirá a los desfiles del grupo especial de comparsas, que compiten por el campeonato del Carnaval carioca 2013 en la tradicional Avenida Sapucai, la "pasarela del samba".

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 19:19
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial