Queens of the Stone Age se suma al Pepsi Music

Kaiser Chiefs y Passion Pit también estarán en el evento musical a desarrollarse el 2 y 3 de abril en Buenos Aires.

El festival se realizará el 2 y 3 de abril en Costanera Sur, en los terrenos que pertenecieron a la ex Ciudad Deportiva de Boca Juniors y ya tiene como números fuertes a Pearl Jam, The Black Keys, Hot Chip y Alabama Shakes.

El 2 de abril, la banda encargada de cerrar será la de Josh Homme, Queens of the Stone Age -que por estos días se encuentra grabando su nuevo disco-, acompañados por los británicos de Kaiser Chiefs, los indies estadounidenses de Passion Pit, más los locales de Catupecu Machu, Massacre y bandas a confirmar.

El 3 de abril lo cerrará Pearl Jam, acompañado por los estadounidenses de The Black Keys, los suecos de The Hives, Hot Chip y los ascendentes Alabama Shakes.

Además, los organizadores informaron que al encuentro se sumarán 50 bandas nuevas elegidas por el público, que deberá buscar la información en www.geiserdiscos.com.ar.

En ese listado aparecen grupos locales como Banda de Turistas, Bicicletas, Buenos Aires Karma, Cosmo, Humo del Cairo, Intrépidos Navegantes, Izabella, The Ovnis, Los reyes del Falsete, Metal, Ministerio de Energía, Placer, Polaris, Rayos Láser, Surfistas del Sistema, Trueno Blanco, Utopians, Vetamadre, Violeta Castillo y Viva Elástico.

Durante el encuentro se llevarán adelante actividades solidarias como "Abrigá: Un Minuto De Vos", en la que se pedirá ayuda para armar frazadas que serán repartidas en el próximo invierno por la gente de Caminos Solidarios, quienes acompañan a la gente en situación de calle durante todo el año.

Otra labor será bajo la órbita de la ONG "Un ladrillo para mi escuela (http://www.unladrillo.com)": todas las botellas plásticas que se consuman durante el festival tendrán como destino la campaña "Un ladrillo para mi escuela", de la Red Solidaria, con el objetivo de construir 24 escuelas.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 06:19
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 06:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México