Deportes

Sólo Sergio Agüero puede llevar al Atlético Madrid a la Champions

Según el diario ’Mundo Deportivo’, de España, la posibilidad de que Atlético de Madrid logre ingresar en la Champions League recae casi exclusivamente "en los arranques de genialidad" del argentino. Mirá un video con goles del crack argentino.

El Atlético tiene por delante cuatro partidos para certificar su pase a la Liga de Campeones y la inspiración del delantero argentino parece vital para que el equipo de Javier Aguirre consiga el objetivo de acabar entre los cuatro primeros de la clasificación y jugar la Champions.

El bajón de juego experimentado por el Atleti en los últimos partidos hace que los arranques de genialidad de Sergio Agüero sean fundamentales para mantener al equipo colchonero en la privilegiada plaza que ocupa, según publica este jueves el diario Mundo Deportivo.

Los números avalan la importancia de la figura del Kun en el Atlético. De momento, Sergio es el máximo realizador del equipo colchonero, con 16 tantos en su haber, dos por encima del "hombre-gol" del Atlético, Diego Forlán.

El rojiblanco es, además, el cuarto máximo goleador de la competición, con esos 16 tantos y a uno del tercer clasificado, el madridista Raúl González.

Es decir, que el argentino está a punto de entrar en el podio de los mejores artilleros de la Liga, un dato nada desdeñable si tenemos en cuenta que el internacional albiceleste no es un "9" puro, sino que se desenvuelve por todas las zonas de ataque buscando la colaboración de sus compañeros, en especial la de Diego Forlán.

Además, el Kun es el máximo asistente del equipo rojiblanco, con cinco pases que sus compañeros acabaron convirtiendo en gol. En este aspecto, Agüero está empatado con el portugués Simao.

Sin embargo, la mala suerte quiere que el Atlético no pueda contar con el luso en el tramo final de la temporada y, a lo sumo, podría estar presente en el último choque del campeonato en Mestalla. Una baja que, por defecto, realza el papel de Agüero en el equipo.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:44
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016