Deportes

Orly Terranova se mantiene primero en la general del Rally de Túnez

La diferencia de tiempo que ha logrado lo mantiene en el primer puesto de esta prueba internacional, a pesar de que hoy finalizó séptimo en la séptima etapa.

El mendocino Orly Terranova –junto a su copiloto Lee Palmer- sigue liderando la general del Rally de Túnez con su camioneta BMW X3, a pesar de que en la séptima etapa finalizara en la séptima posición.

Es que la diferencia de tiempo lograda por el piloto local en las etapas anteriores a su favor lo favorece para mantenerse en la primera posición de la general. Mientras Terranova mantiene un tiempo de 15 horas 17 minutos y 49 segundos, Eric Vigouroux, con su Chevrolet ostenta una marca de 15 horas 44 minutos y 53 segundos.

La séptima etapa que fue disputada hoy en África, tuvo finalmente como ganador a Dominique Housieaux, en segundo lugar finalizó Eric Vigoroux y el tercer puesto fue para Christian Lavielle. El cuarto lugar -de esta etapa- fue para José Luis Monteverde, el quinto para Krysztof Holowcyc, el sexto para Paulo Nobre y el séptimo para Orlando Terranova.

La Etapa siete que fue disputada a partir de las 6 de la mañana –hora argentina- unió las localidades de Sinawin con El Borma, con un agreste recorrido de 314 kilómetros.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (14)
5 de Diciembre de 2016|05:52
15
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si va primero en una carrera q forma parte del campeonato mundial de rally raid. imformate antes de hablar
    14
  2. Dejen de hacer lobby, ya estan grandecitos para estos papelones. Si es bueno el pibe se le reconocerá, pero tiempo al tiempo. espero que publiquen. chau.
    13
  3. Hola,soy Claudia Scollo,me alegra que esten bien,sobretodo en la carrera.Los sigo desde Mza por medio de MDZ on line. besos y suerte...
    12
  4. Orly sos un chulo barbaro!!!
    11
  5. dudamier..., escuchame una cosita, tenes envidia no? jajajjajjajjajjajajjaj que bolu, pobre tipo ni siquiera te la aguantás rata de alcantarilla.
    10
  6. Vamos orly, aguante orly, Argentinians y el vino. Tu triunfaras, eres un gran corredor y pronto el mundo te reconocer!!! Saludos familia Terranova. Dale orly!!!
    9
  7. Buenisimo es muy loable ya el hecho de competir es muy bueno, màs aun si se mantienen tan firme...yo no entiendo a los que critican,, diria un gran escritor DALE CARNEGIE...." cdo critiacan los demas SON CUMPLIDOS DISFRAZADOS...felicitaciones ORLY hasta ahora sos el unico MENDOCINO en el extranjero que va primero en un deporte MUY BIEN
    8
  8. I think orly is uno de los best del mundo, fuersa orly, yo orgulloso de ti!!! saludos Argentina!!! la tierra del vino, asado y buenos corredores
    7
  9. que orgullo para nuestro pais y que poca difusion para semejante esfuerzo. No te preocupes siempre pasa lo mismo nos cuesta reconocer a los grandes en las distintas actividades, pero con lo que estas haciendo pronto tendras todo lo que te mereces
    6
  10. me encantaria que esto lo levanten la mayor cantidad de medios deportivos , ya que tenemos muy pocas cosas para destacarnos los argentinos , en el area deportiva , y sobretodo por el esfuerzo que significa una competencia de este tipo a nivel mundial. Fuerza Orly ya somos muchos que te estamos acompañando dia a dia
    5
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016