Deportes

Valeri y Villagra son pretendidos por el Villarreal español

El consejero delegado del club español, José Manuel Llaneza, aprovechó su último viaje a Sudamerica para observar a jugadores argentinos. Sus preferidos fueron el mediocampista de Lanús y el lateral de River.

El consejero delegado del club Villarreal de España, José Manuel Llaneza, aprovechó su último viaje a Sudamerica para seguir los pasos de Diego Váleri, de Lanús, y Cristian Villagra, de River.

El interés del Villarreal en ambos se integra dentro de la política de seguimiento de jóvenes valores a nivel mundial que en su día se inició con jugadores como el uruguayo Cáceres, Marco Ruben y Antonio Valencia y que los amarillos tienen previsto continuar llevando adelante.

La intención del presidente del club amarillo, Fernando Roig, es la de adelantarse a los grandes en la contratación de jugadores antes de que su precio llegue a ser desorbitado.

El caso más claro es el del uruguayo Martín Cáceres, cedido al Recreativo de Huelva, por quien existen ofertas de otros equipos como es el caso de la Juventus, Chelsea, Arsenal o el mismo Real Madrid.

Según señala este jueves el diario Marca, el presidente del club Lanús, Alejandro Marón, sostuvo que al volante “Lo vieron ante Danubio y allí se iniciaron contactos”.

Agrega la naota del diario que "aseguran desde Argentina, que además del equipo español, existe interés de un club francés y del Inter, donde lo recomendó Javier Zanetti".

Lanús rechazó al final de la pasada temporada, tras salir campeón del Clausura, ofertas por el jugador con la intención de que este año se revalorizará en la Copa Libertadores. La mala campaña del club argentino puede hacer que varíe su intención inicial.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:36
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic