Deportes

Poco de los argentinos en la NBA

Ginóbili no jugó en derrota de San Antonio. Poco de Scola en la caída de los Suns; Delfino cumplió en la victoria de Houston y Prigioni festejó con los Knicks.

En una nueva jornada de la NBA, la bandera argentina no flameó con brillo. Luis Scola, Carlos Delfino y Pablo Prigioni cumplieron discretos aportes en sus respectivos equipos, mientras que Manu Ginóbili, que se recupera de una lesión, miró desde afuera la derrota de los Spurs.

Scola, capitán del seleccionado argentino, sumó seis puntos (3-9 en dobles) en la derrota de Phoenix Suns ante Oklahoma City Thunder 127-96, de visitante. En los 17 minutos que estuvo dentro de la cancha, el ala-pivote también contabilizó un rebote, una falta, una pérdida, un robo, un bloqueo y un tapón.

Delfino, por su parte, firmó cinco puntos (1-2 en dobles y 1-5 en triples), en 21 minutos y 43 segundos, para la victoria de Houston Rockets sobre Portland Trail Blazers por 118-103, de local. Además, dio un pase y cometió dos faltas.

Finalmente, el base Priogini no encestó, pero aportó cuatro asistencias, un rebote y un robo en el triunfo de New York Knicks frente a Minnesota Timberwolves por 100-94, de visitante.

Manu Ginóbili, en plena recuperación por una molestia física, no participó de la derrota de su equipo, San Antonio Spurs, ante Detroit Pistons por 119 a 109.
Opiniones (0)
24 de enero de 2018 | 07:16
1
ERROR
24 de enero de 2018 | 07:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes