Deportes

El Tomba empató en Floresta ante All Boys

Godoy Cruz obtuvo un empate de visitante importante pensado en la zona de promedios. Castillón convirtió el gol para el Tomba.

Godoy Cruz se trajo un punto importante frente a All Boys tras empatar 1 a 1.

Al comienzo del partido All Boys tuvo una llegada en peligro para el arco tombino, pero luego el Expreso se hizo dueño del balón en casi todo el partido.

Castillón, a los 11 minutos, tuvo una clara situación de gol tras su remate por encima del arquero, que luego un defensor del local logró sacar cerca de la línea. Perea creó las llegadas más claras de All Boys.

A los 25 minutos Óbolo se perdió el primer tanto en jugada mano a mano con el arquero.

Pero las cosas cambiaron cuando Castillón faltando un minuto para terminar el primer tiempo convirtió en primer tanto del partido.

En el segundo tiempo Godoy Cruz hizo sus respectivos cambios. Entró el juvenil Angileri por Castelani, luego Castro, quien se retiró lesionado, fue reemplazado por Toti Rios.

El empate del encuentro vino a los 31 minutos del complemento de la mano de Ahuamada, con un remate desde fuera del área para el local.

Por otra parte, Mario Contreras, quien esta semana renunció a la dirigencia de Godoy Cruz, estuvo en el estadio. Se informó desde la institución tombina que el primero de marzo son los comicios donde se eligen nuevas autoridades.

En la próxima fecha Godoy Cruz recibe a Unión de Santa Fe.

Gol de Castillón

 

Opiniones (2)
17 de enero de 2018 | 21:22
3
ERROR
17 de enero de 2018 | 21:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si bien es cierto que el punto suma y mas de visitante, que se puede esperar de un equipo que practicamente es el mismo que termino el torneo anterior, siguen con los mismos errores y virtudes individuales, que cambio? para mi, se ve mas empeno y actitud, los refuerzos? bien gracias, Obolo como siempre desaparecido , queda la esperanza de Ramirez, pero tiene fecha de debut? y ver que producen los refuerzos, el futuro es una incognita, aunque en el futbol argentino puede pasar cualquier cosa.-Gracias
    2
  2. se que recien empieza, que hay que tener fe......pero fue mas de lo mismo, un equipo que jugo solo 45 minutos (bueh con Asad jugaba solo 10) que iba para adelante pero sin ideas claras, otra vez nos damos el lujo de jugar sin delantero (Obolo jugo ?? ) y de poner la misma defensa horrible (agregando a San Roman que la empeoro un poco) que hizo al tomba el equipo mas goleado del torneo pasado.............Lertora y Ledesma jugaron a GNC, y en 3 cilindros........que vuelva al mago cuanto antes.....
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos