Deportes

Las mejores curvas del Top Race en Mendoza

Emiliano Spataro se llevó toda la gloria el domingo pasado en el Ángel Pena y fue la figura. Pero no solamente el piloto dio la nota, también las clásicas promotoras se llevaron todas las miradas. Mirá las fotos de las chicas.

El autódromo sanmartiniano albergó el último fin de semana la segunda fecha de la moderna categoría del Top Race V6. En el este de la provincia se pudo disfrutar de todo el circo que trae consigo la divisional, como los espectaculares fierros que giraron en pista, la presencia de importantes pilotos y por supuesto del autódromo Jorge Ángel Pena que tuvo unas curvas muy interesantes.

Una vez que se apagan los motores y no hay más análisis deportivo por hacer, solo queda apreciar a estas verdaderas máquinas que cuando aceleran sin dudas calientan.

Aguante la celeste y blanca



Si usted cree que nos estamos refiriendo a la camiseta de la selección Argentina, está equivocado, estamos hablando de la morocha que vistió de celeste y blanco y dejó atónitos a fotógrafos, periodistas y público en general. Fue sin dudas la que más flashes vio y la que más halagos recibió: “Con vos me caso sin pensarlo” se animó un espectador, y otro más aventurado dijo: “Te doy hasta mi casa”. Claro que las respuestas de la chica eran delicadas sonrisas.

Corren más que en un maratón

El trabajo de las promotoras no solo es sonreír ante las cámaras, también es correr para llegar a ser parte de la imagen. En un momento estaba dialogando con la prensa Spataro y ellas se lucían, pero luego Fontana era el entrevistado y ellas corrían hasta la otra punta al ritmo del “¡Vamos!” para que sus rostros sean enfocados. Por supuesto que no muestran signos de fatiga, solo la belleza que las caracteriza. Todas unas profesionales las chicas.  

Opiniones (3)
9 de Diciembre de 2016|12:48
4
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que gran diferencia hay entre las chicas de Buenos Aires y Mendoza. Que grasero de negras, Dios mio.
    3
  2. Tengo debilidad para las Rubias o pelirojas. No hay ni una en esta nota que este buena.
    2
  3. Y si no tenía otra opción y tuve que usar a mi sobrinito tomi para sacarme fotos con ellas.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic