Fátima Florez quiere hacer sufrir a quien subió su video hot

La actriz e imitadora desea llegar hasta las últimas consecuencias. Agradeció el apoyo de sus afectos y fans.

Luego del revuelo que armó su video hot, Fátima Florez dio una entrevista desde Mar del Plata y prometió ir con todo contra la persona que subió a Internet dicho video, donde aparece teniendo relaciones sexuales con su marido.

Florez contó que en las últimas horas "salió la medida cautelar para ver quién hizo todo esto", según dio a conocer el sitio Teleshow.

"Quiero conocer el nombre, quiero nombrarlo en la tele, quemarlo e incinerarlo como lo hizo conmigo", agregó la actriz y se quejó de la legislación: "Creo que tendrían que cambiar las leyes y ser más justas porque piensan 'bueno, son tres meses de prisión, pago la fianza y listo'. No. Tienen que ser más fuertes porque se meten en tu vida, violan tu intimidad. No es un chiste".

Para Florez, el tiempo y el cariño de sus fans harán que este mal momento sea cosa del pasado: "El daño está hecho, pero los días pasan y el tiempo todo lo va curando, el cariño de la gente te ayuda a salir adelante".

También aseguró que durante los primeros días después de la difusión del video, "tenía ganas de abandonar la profesión, salir del país, cambiarme el color de pelo. Es muy grande el pudor, la vergüenza, te da vergüenza de que te miren a la cara".

Por su parte, la imitadora aclaró que esto no acarrea ningún beneficio a su carrera: "Alguna persona me dijo 'Los que se filman en algún punto quiere que lo suban'. No es así. Es una fantasía del momento. Si no lo hubiera hecho antes cuando la venía remando".

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 12:24
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 12:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville