Ricardo Fort regresó a Buenos Aires en avión sanitario

El empresario y artista llegó desde Mar del Plata, donde una complicación intestinal lo mantuvo en muy grave estado. Ahora estaría mejorando.

Finalmente, Ricardo Fort ya se encuentra en Buenos Aires, donde fue trasladado al Sanatorio de la Trinidad para seguir con su recuperación. El empresario chocolatero se encuentra acompañado por su novio, Rodrigo Díaz, y por Gustavo Martínez, amigo y padrino de sus hijos.

Fort fue llevado hasta el nosocomio en un avión sanitario procedente de Mar del Plata, donde se encontraba internado en grave estado a causa de una peritonitis y úlcera duodenal perforada. Según contó Natalia Román, su jefa de prensa, a Exitoína, "Ricardo está muy bien, consciente y hablando".

Recordemos que ayer, el jefe de terapia intensiva de la clínica Colón de la ciudad balnearia, José Santos, aseguró en el parte médico que el “paciente está estable” y que "las últimas 24 horas fueron muy favorables".

"Todos los datos de laboratorio son los adecuados y los estudios dieron los resultados esperados", dijo Santos y especificó que Fort "está en condiciones de ser trasladado a la ciudad de Buenos Aires. Es un paciente que tiene muchos menos riesgo de vida que el que presentaba el lunes. El mayor peligro ya pasó".

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 16:29
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 16:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California